Deco&Hogar reforma tus interiores con gusto y calidad.
El local donde nos reciben Javier y Amparo, los propietarios de Deco&Hogar es perfecto para exponer el producto que trabajan: frentes de armarios, cocinas, suelos de madera, griferías… Como no podía ser de otra manera el local fue reformado por ellos mismos hace tres años con mucho gusto y dedicación, un escaparate perfecto para cualquier vecino que quiera reformar su piso, nave o local comercial.
“Nos dedicamos a las reformas en general de interiores, viviendas, locales, fachadas o comunidades de vecinos y hacemos casi de todo: portales, mármol, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera y metálica; calefacción, mobiliario de concia y baño, reformas de todo tipo”, comienza diciendo. Las exposiciones de cocinas tienen un repertorio espectacular, con amplio surtido, gama y colores. Un ejemplo: las encimeras de última generación silestone o las tarimas de quick step, que vienen importadas de Suecia.
“Tienen una extraordinaria calidad, duran en el tiempo y son fáciles de conservar, además de lavables; la gama de colores es espectacular y los precios asequibles. El silestone son piedras de cuarzo con resinas sintéticas y anti-bacterias de por vida; tienen aditivos para la conservación y es un producto totalmente español”, afirma Amparo Riera, la cara amable de una joven empresa que ha sabido reciclarse. Apuesta por el producto español Damos un paso y nos encontramos con los frentes de armario, una colección moderna y muy atractiva; los muebles de baño, las mamparas “que instalamos de forma rápida, limpia y económica”.
En Deco&Hogar se pueden elegir los azulejos, con gran variedad de marcas y calidades o los grifos de primera calidad española, con dos años de garantía, nada que ver con el material asiático. “También tenemos tarimas que vienen directamente de Galicia, para todos los bolsillos; intentamos ayudar a los fabricantes españoles, pero por que son mejores y eso lo tenemos muy claro”, aseguran. Lo cierto es que el boca a boca funciona y después de tantos años hemos ayudado a muchos clientes, no solo de nuestro distrito sino de todo Madrid, trabajamos donde salga trabajo y ahora en invierno instalamos calderas, calentadores, calefacciones o radiadores; todo lo necesario para pasar un buen confort”, finaliza Javier García, gerente de Decor&Hogar en la calle Boltaña, 90.